top of page

Presencia en Conexión - Taller Online Gratuito, Invita Hispanoamérica Integral

¿Cómo experimentar conexiones profundas cuando nos relacionamos virtualmente?

En este momento se extrañan las reuniones, los encuentros que permiten compartir sentimientos, abrazos y expresiones cálidas. Esta ausencia puede generarnos tristeza, soledad, sensación de distanciamiento e incluso medrar nuestras defensas biológicas.


En este taller “Presencia en Conexión”, que durará dos horas, viviremos dinámicas sencillas con las que podremos relacionarnos desde la presencia plena, explorando lo que ya está aquí y ahora, en nosotros y entre nosotros.



Philip Watson es facilitador y maestro de meditación-en-relación. Orienta prácticas como circling y liderazgo en entrega (surrendered leadership). Se entrenó en budismo zen, dzogchen, diálogo de voces y teoría integral. Fue estudiante cercano y traductor del maestro integral Terry Patten. En 2019 fue parte del equipo organizador del 1er Encuentro Hispanoamérica Integral en Bogotá. También ha trabajado como músico de gira, compositor, productor y cantautor.


Liz Watson es facilitadora y maestra de la práctica de Circling. Estudió budismo tibetano en varios monasterios en India y Nepal. Fue estudiante de Lama Zopa Rimpoché. Practica meditación y yoga. Es Terapeuta Corporal Integral, con base en Core Energetics y trabajo de energía sutil. Estudió Artes Escénicas e Interpretación y es especialista en actuación para TV.


Invitan Herly Llerena y Diana Murillo


¡Participa gratis!


Únete a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87364806850?pwd=V3lvUE93bzcrMW1FL1BmcmNxYmZaQT09


ID de reunión: 873 6480 6850

Código de acceso: rmB9Ge


☀️Cupo limitado☀️


11:00 am 🇵🇪🇨🇴🇲🇽

12:00 pm 🇧🇴🇨🇱

02:00 pm 🇦🇷

06:00 pm 🇪🇸


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page