presencia

en conexión

LO QUE OFRECEMOS

Couples

Sessions

En breve,

ofrecemos la posibilidad de

VIVIR MEJOR A TRAVÉS DE

RELACIONES MÁS VERACES

(contigo, con los demás y con el mundo)

SESIONES

INDIVIDUALES

Ofrecemos sesiones de Circling (mindfulness relacional) y Coaching Integrativo Basado en Presencia (CIBP) para individuos, tanto en línea como en persona.

SESIONES PARA

PAREJAS

Como pareja nos apasiona trabajar con otras parejas. Usamos el Coaching Integrativo Basado en Presencia (CIBP) para apoyar a otras parejas con su relación y con la experiencia de ser padres.

SESIONES

GRUPALES

También tenemos mucha experiencia facilitando grupos más grandes. Nos especializamos en facilitar Circling y otras prácticas transformadoras en línea y en persona para todo tipo de grupos y entornos, desde estudios de yoga hasta bufetes de abogados.

 

 

¿Qué es 

Circling?

Al igual que comer helado de chocolate o compartir un concierto con 100,000 personas, necesitas experimentar Circling para realmente saber lo que es (e incluso entonces, puede ser difícil de expresar). Pero eso no significa que no podamos intentarlo.

En términos simples, Circling es una práctica de meditación en relación. A veces también le llamamos 'mindfulness relacional.' Podríamos decir que la pregunta fundamental en Circling es: "¿Cómo es ser, en este momento?" Nos enfocamos en nuestra experiencia de estar juntos en el momento presente, sin necesidad de que cosa alguna sea distinta a como es (incluyendo cualquier impulso de querer cambiar algo). 

 

Es una práctica de presencia compartida, en la cual comprensiones profundas, mayor auto-conciencia y transformaciones pueden ocurrir, precisamente porque no estamos tratando de hacer que sucedan. Es una experiencia de ser más profunda, auténtica y plenamente humanos—juntos.  Podríamos decir mucho más, pero si algo de esto te llama la atención, te recomendamos ampliamente que la pruebes.

Puedes leer más acerca de Circling en nuestro blog. Y también te sugerimos explorar Circling Europe (la escuela en donde nos entrenamos y con la cual trabajamos) y CircleAnywhere (la plataforma de Circling en línea donde facilitamos regularmente), además del Circling Institute y el Integral Center

  • Facebook - White Circle
  • White Instagram Icon
 

COACHING

Integrativo

Basado en Presencia

El Coaching Integrativo Basado en Presencia (CIBP) es la metodología original que utilizamos para facilitar transformación y desarrollo. Usando el Circling (meditación en relación) como base, incluye una amplia gama de técnicas y prácticas con las cuales nos hemos comprometido profundamente y las cuales encarnamos en nuestra vida diaria. De la psicoterapia corporal y la meditación, a la teoría del desarrollo en los adultos y el diálogo de voces, traemos lo mejor de lo que sabemos y de quienes somos, al servicio de tu crecimiento y tu plenitud.

 

BUENO PERO, ¿CÓMO ES?

¿Qué sucede en una sesión individual?

Sesión de Circling

Durante una sesión individual de Circling, tendrás la experiencia de que uno de nosotros (o ambos) estemos contigo en tu mundo. Esto significa que traeremos la totalidad de nuestra presencia y nuestra experiencia encarnada a la conexión contigo. Exploraremos lo que emerge en cada uno y entre nosotros en el momento presente, por lo que nunca sabemos qué dirección tomará la sesión. Extendemos una invitación abierta a ser lo más veraces y auténticos, sin que exista ninguna presión por hacerlo. Esto suele resultar en que las personas se sientan profundamente 'vistas' y puedan emerger comprensiones nuevas o transformaciones. También traemos siempre la disposición de recibir el impacto e incluso de ser transformados por la experiencia de estar contigo, por lo que esta siempre es una co-creación. 

Sesión de Coaching CIBP

En una sesión de Coaching Integrativo Basado en Presencia generalmente comenzamos por explorar qué es lo que está sucediendo en tu vida. Abordamos preguntas como: ¿Cuáles son los retos a los que actualmente te enfrentas? ¿Qué es lo que te gustaría lograr? ¿Cómo te gustaría ser? De ahí, exploramos tu experiencia presente por medio del Circling y/o de otras técnicas como el diálogo de voces, acompañándote desde un lugar de profunda presencia y confianza. Esto suele resultar en que juntos descubramos nuevas posibilidades para ti. Además, nos gusta ofrecerte prácticas personalizadas en base a lo que exploramos en una sesión. Por eso recomendamos hacer al menos 2 sesiones, para poder monitorear tu progreso y hacer ajustes de acuerdo a cada nuevo encuentro. 

¿CÓMO SON NUESTRAS SESIONES PARA PAREJAS?

Desde el inicio de nuestra relación (Philip y Liz), hemos compartido un viaje de crecimiento y transformación que a veces ha sido indescriptiblemente hermoso, y otras intensamente doloroso. Hemos explorado lo más profundo de nuestras sombras y hemos estado aterradoramente cerca de separarnos. Todo esto nos ha ayudado a cimentar nuestra conexión y nos ha proporcionado una comprensión profunda de las dinámicas de pareja. Ahora, al embarcarnos en este nuevo y desafiante capítulo como padres de un niño, nos sentimos más interesados que nunca en conectar con otras parejas.

Hemos descubierto que hay una magia particular que sucede cuando facilitamos como pareja. Cada uno trae todo lo que es, y hay algo más que también se hace presente, algo que parece surgir de la alquimia entre nosotros. Hemos encontrado que esto es un campo particularmente poderoso para compartir con otras parejas, en el cual exploramos las particularidades de la conexión entre ustedes, sus retos, sus anhelos y sus metas. Nos encanta explorar las polaridades y los contrastes entre todo aquello que los hace similares y lo que los hace ser muy diferentes. Siempre es un terreno muy fértil y nos sentimos honrados de encontrarnos con ustedes en él.

Durante una sesión de pareja, comenzamos por explorar los contornos únicos de su relación, a través de preguntas como: ¿Cómo es su relación en este momento? ¿Cuáles son los retos específicos a los que se enfrentan? ¿En dónde tienen una 'realidad compartida' acerca de lo que está sucediendo, y en dónde es que ven las cosas de maneras muy distintas (y acaso podemos hacer espacio para que todo eso coexista aquí y ahora)? A partir de ahí, exploramos esos temas dentro de un espacio de presencia potente, en el cual nada necesita ser distinto a como es. Esto suele llevar a que las cosas cambien en cuanto están listas para hacerlo. Cerca del final de la sesión, es posible que sugiramos prácticas o tareas específicas para cada uno individualmente o para ambos, las cuales les pueden ayudar a integrar lo que hemos explorado o a desarrollar algun aspecto de su ser que nos parece podría servirles y servir a la relación.

 
 
 
¿Cómo son nuestras sesiones de Circling grupales?
 

NUESTRA

garantía de

satisfacción

sin riesgo

Creemos en lo que ofrecemos y en su valor. Es por esto que no ofrecemos sesiones introductorias gratuitas aquí. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu experiencia durante una sesión, simplemente háznoslo saber y reembolsaremos tu pago. Así que realmente no hay riesgo alguno en probarlo. 

 

¿Tienes una pregunta?

¡Nos encantaría saber de ti!

CONTÁCTANOS

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Presence in Connection