presencia

en conexión

QUIENES SOMOS

Philip Watson

Liz Watson

Nací siendo un espíritu libre en la Ciudad de México, de padres amorosos y presentes y pasé la mayor parte de mi infancia y adolescencia en un pequeño pueblo cerca de la ciudad. Desde niña me sentí maravillada con la belleza a mi alrededor, en la naturaleza y en las personas, y siempre me ha intrigado la oscuridad, Dios y todo lo desconocido y misterioso. Disfruto mucho un buen reto.

A los 15 años, mis padres me enviaron a Bélgica por un año en un programa de intercambio, y a través de esa experiencia se despertó mi pasión por la creatividad, la conexión y el interés por las distintas culturas y las aventuras.  De niña quería ser cantante y  siempre me he sentido atraída por saber cómo funciona la mente de las personas.

Estudié Artes Escénicas e Interpretación en España durante 4 años y me especialicé en actuación para TV en México en donde hice teatro y televisión por 7 años. Me divertí mucho pero siempre tuve la sensación de que realmente no pertenecía a ese mundo, que algo faltaba y un fuerte llamado a hacer algo más grande con mi vida. Mi corazón estaba inquieto y añoraba que mi vida pudiera servir a los demás.

El resultado de esa dolorosa crisis fue que decidí viajar a la India, en donde realmente pude enfrentarme a mis sombras, conocer mis fortalezas y debilidades y descubrir mis regalos. Estudié budismo tibetano en varios monasterios en India y Nepal y tuve el honor de aprender de maestros increíbles como Lama Zopa Rimpoché, profundizando en mi práctica de meditación y yoga. 

Al volver de la India decidí dejar la televisión y profundizar en mis estudios del cuerpo, la mente y la energía sutil.

Hoy soy Terapeuta Corporal Integral, con bases en Core Energetics y Trabajo de Energía Sutil. También soy facilitadora certificada de la práctica de Circling. Trabajo con la integración de cuerpo, mente y energías sutiles (emociones y sentimientos) usando diversas herramientas como el tacto, el masaje, el trabajo energético y métodos conversacionales similares al coaching. Considero que mi don es ayudar a los demás a ver su propia belleza interna, a sintonizar con sus dones únicos para ofrecerlos al mundo y a desarrollar maneras más amorosas y balanceadas de relacionarse consigo mismos y con los demás.

Vivo junto al mar en Playa del Carmen, México con mi esposo Philip y mi hijo Alexander, desde donde llevamos nuestras habilidades y nuestro amor a la comunidad de Latinoamérica y el mundo.

Nací en la Ciudad de México, hijo de un australiano y una mexicana. Crecí queriendo ser astronauta, pero cambié de opinión cuando empecé a tocar piano, guitarra y bajo alrededor de los 12 años. A los 16, mi banda La Catrina firmó con Warner Music y pasé los siguientes 15 años inmerso en la industria de la música. Estudié en la prestigiosa Berklee College of Music y después trabajé como compositor de canciones y de jingles, músico de sesión y en vivo, productor musical y cantautor.

Durante los últimos 12 años también he vivido una trayectoria de auto-descubrimiento y de despertar. Comenzó, como suele suceder, con una crisis existencial, la cual me llevó a interesarme en la meditación y el yoga. Esto me llevó al estudio y a la práctica del budismo zen, el diálogo de voces, el dzogchen (budismo tibetano esotérico), el chamanismo y el desarrollo en los adultos (en particular, el trabajo de Robert Kegan de Harvard, y Susanne Cook-Greuter), así como a la teoría integral de Ken Wilber. Eso a su vez me llevó a convertirme en alumno cercano y traductor del maestro integral Terry Patten.

Al poco tiempo de haber conocido a Liz, nos embarcamos juntos en el capítulo más reciente (y más profundo) de esta aventura, entrenándonos de manera intensiva en la práctica de meditación en relación llamada Circling.

Actualmente facilito Circling, tanto en persona como en línea, y ofrezco sesiones de Circling y de Coaching Integrativo Basado en Presencia (CIBP) para individuos, parejas y grupos. Además Liz y yo tenemos un hijo, Alexander, quien ahora es la parte más hermosa de nuestro mundo.

MÁS PARA EXPLORAR

También tenemos una empresa familiar de joyería fina de plata llamada GW Silver.

Y hace tiempo, los dos estelarizamos un video musical. : )

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Presence in Connection